Reclutan personal Mazda y Honda
FÁTIMA ORTIZ / Publicada el 20/05/2013


En Salamanca recibirán 400 solicitudes para la empresa Honda.

Toda esta semana será el reclutamiento para los interesados en ocupar alguna de las vacantes que ofrece tanto la empresa automotriz Mazda ubicada en Salamanca como  Honda que estará instalada en Celaya.

El 20, 21 y 25 de mayo, a partir de las 9 de la mañana y hasta la 1 de la tarde, en el salón de usos múltiples de la feria de Salamanca, el personal de la Dirección de Desarrollo Económico recibirá los currículums y documentación para la gente interesada en las plazas de operarios no especializados, operarios semiespecializados y especializados.

Carlos González Paniagua, director de Desarrollo Económico en el municipio de Salamanca, informó que en marzo y abril acudieron 3 mil 500 personas interesadas en los empleos ofrecidos por la empresa Mazda; de esa cantidad, el 80% cumplió con el perfil, el porcentaje restante no, debido a que los solicitantes estaban especializadas en otras áreas menos operarias y enfocadas en humanidades o de administración.

La mayor parte de los interesados son de Salamanca, el 10% principalmente de Valle de Santiago y Villagrán.

Los perfiles requeridos por la empresa son en cuanto ingenierías, técnicos superiores universitarios, que cuenten con experiencia mínima de 6 meses, 3 y hasta 5 años en el ramo automotriz.

Para este año, Mazda planea emplear de mil 700 a mil 800 personas y al parecer, a finales de este mes serán abiertas plazas para perfiles administrativos.

El jueves 23 y viernes 24 de mayo, en horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde, en las instalaciones de la feria ubicada entre Leona Vicario y avenida Cazadora, serán recibidas  en Salamanca las solicitudes para 400 empleos que ofrece la planta automotriz Honda en la ciudad de Celaya.

Los niveles son tres: ayudantes de obra eléctrica que deberán tener al menos 6 meses de experiencia, edad de 18 a 35 años y secundaria terminada; en el nivel de eléctricos, la experiencia mínima es 1 año, la edad es de 19 a 50 años.




Deja tu comentario

Nombre: Correo Electrónico:

Ingresa tus comentarios:

Te quedan 300 caracteres.

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores. El respeto para AM siempre es
importante.





ricky

12/03/2014

hola m gustaria sber si mazda ocupara gente d celaya. grasias

0    0

enrique moreno

22/05/2013

los dias 23 y 24 de este mes son para hacer solicitud para la empresa de honda o mazda?

0    1

josue

20/05/2013

buen dia,les agradeceria si pueden publicar un correo electronico para poder enviar curriculum, gracias.

0    0