Buscar

¡Reyes de la noche!

Jugadores de la Pollería Hugo Castro conquistaron su título 12 en el uruguayo nocturno de Sport Dínamo

Escrito en Celaya el
¡Reyes de la noche!

Con destacada actuación, jugadores del equipo Pollería Hugo Castro doblegaron en partido de final a la escuadra Primos y Amigos 2-0, para coronarse y sumar su título 12 en el futbol uruguayo de Sport Dínamo.
La final del torneo de las ocho de la noche en la categoría libre de este complejo deportivo, fue sancionado por los árbitros Víctor Ávila y Guillermo Carreón, quienes a pesar de lo caliente del juego supieron conducir a buen término las acciones.
Ambos conjuntos iniciaron a buen ritmo el partido en busca de tomar ventaja en el marcador, sin embargo durante los primeros minutos no lograron hacerse daño.
Fue hasta casi terminar el primer tiempo cuando un golazo de Matías González, hijo del “Apache” González, puso a la Pollería Hugo Castro con ventaja en el marcador. Así se fueron al descanso.
Para la parte complementaria, Primos y Amigos respondió con jugadas a base de velocidad, provocando situaciones de peligro en la portería contraria, pero el balón se negó a entrar, ocasionando que los jugadores de Primos y Amigos fueran cayendo en la desesperación.
Por su parte, los jugadores de la Pollería, dirigidos por Hugo Castro, llevando en el eje de ataque de Juanito Barrio, “Tyson” Pérez y a Matías González, tuvieron claras opciones de gol que fueron desaprovechadas.
Sin embargo cuando el partido agonizaba, Emanuel Saldaña de la Pollería concretó el 2-0 definitivo para dar la victoria a su equipo y con ello el título de campeones-
Al terminar, los festejos no se hicieron esperar entre jugadores, directivos y seguidores de la Pollería.
En estos momentos se aprovechó para llevar a cabo la premiación, que estuvo a cargo de Salvador Vázquez, administrador de Sport Dínamo, quien entregó los trofeos de campeón y subcampeón a los capitanes de cada escuadra.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya