Buscar

Los llevan al cine

La mayoría, no conocía una sala cinematográfica.

Escrito en Celaya el
Los llevan al cine

El Sistema DIF de San Francisco del Rincón hizo realidad el sueño de setenta y cinco niños con una visita al cine, a través del programa “Apadrina un Niño”, mediante el cual, los menores pasaron un día inolvidable.

Ansiosos y con palomitas en mano, los niños formaron una hilera para ingresar a la sala donde disfrutaron la proyección de la película “Kung Fu Panda 3”.

Los acompañaron en la función la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio, Mirta González de López; la directora, Mayra Gordillo Gutiérrez, así como Gabriela Muñoz Felipe, coordinadora del programa DIAC (Departamento Integral de Atención a la Comunidad), además de personal de apoyo.

Durante dos horas, tiempo en que duró la película, niños y niñas disfrutaron de una experiencia diferente, rodeados de amigos que hicieron este mismo día.

Al terminar la cinta, las reinas del Municipio de San Francisco,  entregaron a cada niño un paquete de comida que incluía una hamburguesa, papas y refresco.

La presidenta del DIF, Mirta González de López, felicitó a los niños por destacar en su escuela, ya que para ser becados se les pide un mínimo de 8 de calificación. 

Los setenta y cinco menores que acudieron, provenían de las comunidades de El tomate, California, Rancho Grande, Loma de San Rafael, San Roque de Montes, Barrio de Guadalupe y El Maguey, de este Municipio.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya