Buscar

Los une el tenis

El Torneo de tenis Padres e Hijos que se hizo ayer en el Club Campestre tuvo el propósito de fomentar el deporte y unir familias.

Escrito en Celaya el
Los une el tenis

Mantener una vida saludable no es el único propósito del deporte, pues también puede unir a varias familias; prueba de ello, el Torneo de tenis Padres e Hijos que se hizo ayer en el Club Campestre.
Celebrar el Día del Padre, esa fue la única finalidad de la justa que contó con la participación de 30 parejas de tenistas a las que se dividió en tres diferentes grupos, establecidos de acuerdo con la edad de los pequeños competidores.
La llovizna matutina no fue impedimento y menos para Mauricio y Mariano Cervantes, quienes se ubicaron en el primer lugar del grupo 1 con 21 puntos al término de la competencia que se llevó a cabo en la modalidad de dobles.
Mauricio y Miranda Cervantes hicieron lo propio en el segundo grupo al sumar 23 unidades; mientras que Daniel Garza y Daniel Garza Jr., con 28 puntos, celebraron una fecha tan especial con el triunfo dentro del tercer grupo.
Sin embargo, no fueron los únicos, pues en cada grupo se premió a los tres primeros lugares al término de los partidos que comenzaron a las 10 de la mañana; un reconocimiento que se quedó corto después de que cada padre de familia recibiera una fotografía de su participación en la competencia, al lado de sus hijos.

Escrito en Celaya el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya