Buscar

Su deseo, trascender

El joven delantero Fernando Cortés enfundado en la casa de La Trinca Fresera dijo sentirse en casa y que se considera inteligente y veloz para contrib

Escrito en Celaya el
Su deseo, trascender

Con su juventud y deseos de trascender, el joven delantero Fernando Cortés enfundado en la casa de La Trinca Fresera dijo sentirse en casa y que se considera inteligente y veloz para contribuir a la buena marcha del equipo.
“Me siento muy contento de portar esta playera, muy comprometido porque para mí es una revancha puesto que el torneo pasado no tuve mucha participación, yo sentí que estaba haciendo bien las cosas pero no fui tomado en cuenta, entonces ahora que estoy siendo tomado en cuenta me siento muy contento, reiteró.
Y al momento aclaró que esta falta de oportunidad la vivió en Alebrijes de Oaxaca en el torneo pasado, en el repitió no tuvo mucha participación.
El jugador que porta en su playera el número tres reveló que toda su carrera la realizó en Pachuca, entró desde los nueve años a Fuerzas Básicas hasta llegar a Primera División y confirmó que es nacido en la ‘Bella Airosa’.
Destacó que las ganas de trascender van con él haciendo, por tal motivo optó por salir de Alebrijes en busca de algo diferente”En efecto, un juego diferente, salir de casa, de buscar algo distinto”.
“Aquí es un grupo maravilloso, siento que estoy dentro de una familia, los compañeros me han recibido muy bien y todo lo que ha sucedido los ha fortalecido para estar juntos”, agradeció.
En este sentido al preguntarle cómo te estás acoplando al planteamiento del técnico, a las necesidades del equipo respondió: “Me siento muy bien, tengo bastantes años de conocer al profesor Roberto Sandoval, él fue mi técnico en Fuerzas Básicas, sé su idea y lo que él quiere”, concluyó.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya