Buscar

Destinan $2 millones para la biblioteca

Al parecer la Biblioteca José Hernández Moreno será equipada con los 2 millones de pesos que se gestionaron de una licitación pública, dijo César Oceg

Escrito en Celaya el

Al parecer la Biblioteca José Hernández Moreno será equipada con los 2 millones de pesos que se gestionaron de una licitación pública, dijo César Oceguera Estrada, secretario del Ayuntamiento. Sin embargo, dicha cantidad no ha sido depositada al Ayuntamiento.
Según el funcionario, el recinto tiene 5 áreas: una sala de internet, centro de cómputo, centro de lectura y espacio para interacción de niños, jóvenes y adultos.
Dentro de lo que se contempla para equipar biblioteca antes de concluir el año, se requiere de inmobiliario y software.
Oceguera Estrada refrendó que el compromiso de esta administración es continuar con las gestiones para el mejoramiento, no sólo de esta biblioteca sino de otros lugares públicos.
Una de las obras que se contempla dentro de esta segunda etapa de la biblioteca según el secretario, es la construcción de un estacionamiento.
Otra de las ventajas que mencionó sobre la bibliotea es la ubicación de este recinto público, situado en el corazón de la ciudad con la intención de que más niños, jóvenes y adultos se beneficien con las herramientas que ofrecerá el espacio de forma gratuita.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya