Buscar

Muestran autos VW

Ayer se llevó a cabo una exhibición de automóviles de la compañía Volkswagen en el Parque Ecológico de Lagos, desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Escrito en Celaya el
Muestran autos VW

Ayer se llevó a cabo una exhibición de automóviles de la compañía Volkswagen en el Parque Ecológico de Lagos, desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.
Este evento que formó parte del programa de actividades deportivas del Festival de Marzo, congregó a aproximadamente 20 clubes de automovilismo provenientes de lugares como Aguascalientes, León y Lagos de Moreno, que llevaron sus autos VW para que el público laguense apreciara automóviles modificados, modelos recientes y modelos clásicos de diferentes líneas.
Los anfitriones del evento fueron los miembros del Club “Escarabajos” de Lagos de Moreno, quienes recibieron a otros equipos como los “Street Bugs” de Aguascalientes, “Wolfs VW”, “Uniclub” y “Quadra2 Cars Club”, de León, y los propios “Escarabajos”.
Al respecto, uno de los equipos participantes, los “Street Bugs”, por medio de su representante Antonio “Tony” Segura, aseguró que su equipo se llevó una buena impresión de Lagos, en especial porque “Street Bugs” cumplió el día de ayer su primer aniversario.
“Precisamente celebramos nuestro primer aniversario. Nuestro club fue fundado por tres compañeros, Adrián Castañeda, Fernando González Cortés y Ramón Rosales [...] ahorita tenemos más o menos quince participantes. Nos reunimos en Aguascalientes, con niños, esposas y familia, nos vamos a rodar. Ya organizamos nuestro primer evento, el “Autofest” con más de 200 automóviles. Para el siguiente año planeamos que sea el doble, por lo que están cordialmente invitados. Estamos muy contentos aquí en Lagos”, señaló.
Durante el evento hubo convivencia familiar, además, los equipos participantes aprovecharon las zonas de los asadores para comer y hacer actividades en conjunto.
De acuerdo a la organización, se espera que próximamente se promuevan más exhibiciones, con mayor participación de equipos y mayor cantidad de automóviles de otros estados y zonas de la región.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya