Buscar

Willet "arrebata" el Masters

Danny Willett sólo necesitaba una oportunidad.

Escrito en Celaya el
Willet "arrebata" el Masters

Danny Willett sólo necesitaba una oportunidad.
Cuando la recibió, el inglés la aprovechó y le arrebató a Jordan Spieth la oportunidad de llevarse su segundo Masters de manera consecutiva.
En la cuarta y última ronda, Willett se dedicó a acechar la cima que le perteneció a Spieth desde la primera jornada, esperando la oportunidad perfecta para atacar al estadounidense en cuanto éste sufrió una grave desconcentración.
Spieth registró un cuádruple bogey en el hoyo 12, viniendo de bogeys en el 10 y 11, cuando la distancia entre él y Willett ya era de solo un golpe. El inglés respondió con tres birdies entre el 13 y 16 para tomar una ventaja definitiva que le daría el primer Masters de su carrera.
Willett cerró la cuarta y última ronda con la segunda mejor tarjeta en toda la semana (67 golpes) y un acumulado de 5 golpes bajo par, tres de ventaja sobre Jordan Spieth y Lee Westwood.
Willett se convirtió en el segundo inglés en la historia del golf en ganar el primer “Major” de la temporada en el PGA Tour; también terminó con una sequía de 17 años sin europeos ganando la histórica chaqueta verde en el Augusta National.
El mejor golfista del mundo, Jason Day, terminó en la décima posición con un total de +1, tras una ronda de un golpe sobre par.
 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya