Buscar

Choca estudiante en moto

Un joven de 16 años resultó herido cuando se dirigía a su escuela y un vehículo lo derribó de una motocicleta, el martes en el cruce de la calle Santa Elena y la carretera a Unión de San Antonio.

Escrito en Celaya el
Choca estudiante en moto

Un joven de 16 años resultó herido cuando se dirigía a su escuela y un vehículo lo derribó de una motocicleta, la tarde del martes en el cruce de la calle Santa Elena y la carretera a Unión de San Antonio. 
El accidente ocurrió alrededor de las 13:50 horas, cuando Jorge Ortiz, vecino de la colonia Santa Elena, de 16 años, se dirigía a su escuela en Moya a bordo de la motocicleta de su padre, para entrar en el turno vespertino. 
El motociclista atravesó la carretera a Unión de San Antonio, pero al llegar a la altura de la cuchilla donde surge la calle Santa Elena, una camioneta le cerró el paso, provocando el accidente. 
El motociclista sufrió una fuerte lesión en la pierna derecha, por lo que socorristas de la Unidad Municipal de Protección Civil acudieron a bordo de la ambulancia 1733 para brindarle los primeros auxilios. 
El joven presentó probable fractura del fémur derecho, y resultó con múltiples golpes, por lo que se le trasladó al Hospital Regional. 
La camioneta involucrada se dio a la fuga del lugar, al parecer sin daños, mientras la motocicleta, una BDS Spada en color rojo con negro, permaneció tendida en el suelo con daños en la parte frontal y lateral derecha. 
Al lugar del accidente acudió el padre del motociclista, propietario de la moto, quien habló con los elementos de Tránsito Municipal para saber el procedimiento a seguir. 
Puesto que la motocicleta no portaba placas de circulación y el joven no llevaba puesto el casco, sino que lo llevaba en el manubrio, la motocicleta fue remolcada al corralón municipal. 
Entonces, el padre se dirigió a pie al Hospital Regional, para constatar la situación de salud de su hijo lesionado y dijo que por la tarde acudiría al Juzgado Municipal para hacer los trámites para liberar la motocicleta.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya