Buscar

Montes no jugará contra Chivas

Para evitar que la lesión de Luis Montes se agrave, el 10 esmeralda no viajará a Estados Unidos para el duelo amistoso ante las Chivas.

Escrito en Celaya el

Nunca la fecha FIFA llegó en mejor momento para el conjunto esmeralda, pues si la recuperación marcha como lo planea el cuerpo médico de La Fiera, Luis Montes podría estar listo para regresar a las canchas ante los Jaguares.
Una inflamación en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha, de acuerdo a Juan Antonio Pizzi, fue lo que impidió al mediocampista esmeralda cumplir con los 90 minutos en la cancha de La Bombonera, y la razón por la que este sábado, se ausentará del encuentro que León y Chivas protagonizarán en Carson, California.
“Luis presentó una inflamación del isquiotibial derecho, no es demasiado grave pero vamos a aprovechar esta semana para recuperarlo, de hecho no va a viajar con nosotros a Carson. Y si somos muy optimistas, quizá podría estar listo para el duelo contra Chiapas”, comentó.
Dijo que él será quien de los informes médicos del León.
“En cuanto a los informes de las lesiones, para tener una sola versión, los voy a dar generalmente yo. La lesión ya la teníamos clara desde el martes o miércoles pero esperamos porque esto no trasciende, podemos tomarnos los tiempos que necesitemos porque a veces los estudios pueden hacerse rápido, y a veces hay que evaluar con más tranquilidad”.

Escrito en Celaya el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya