Buscar

Siguen Viajeros sumando

Con racha de dos victorias consecutivas, jovencitos del equipo Viajeros Marco Polo salen este sábado por tres puntos más cuando enfrenten a Hijos de l

Escrito en Celaya el
Siguen Viajeros sumando

Con racha de dos victorias consecutivas, jovencitos del equipo Viajeros Marco Polo salen este sábado por tres puntos más cuando enfrenten a Hijos de la Mermelada. 
El partido corresponde a la jornada cinco de la categoría 2006-2007 de la Liga Irapuatense de Futbol Infantil Amateur (Lifita) y se desarrollará a partir de las 10 de la mañana en el campo triángulo empastado de la Unidad Deportiva Norte.
A este juego los pequeñines del cuadro Viajeros Marco Polo llegan motivados luego de la victoria que consiguieron ante Taller Mecánico Roy con marcador de dos goles a cero.
Además este triunfo se suma a los ya anteriormente conseguidos por los dirigidos por Francisco Padilla y Víctor García Reza, quienes han sabido conducir por buen camino a estas futuras estrellas del balompié nacional.
Por su parte los pequeños del Taller Mecánico Roy dirigidos por el profesor Héctor Bañuelos pasaron bay en esta jornada, en espera de la siguiente para regresar a la actividad.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya