Buscar

Frustran robo de nómina y una moto

Detienen a tres personas por asaltos, robos a negocios y atraco a transeúntes el sábado por la tarde y noche, según informe de Seguridad Publica.

Escrito en Celaya el

Detienen a tres personas por asaltos, robos a negocios y atraco a transeúntes el sábado por la tarde y noche, según informe de Seguridad Publica.
Tres hombres armados ingresaron a local de  una imprenta, los asaltantes pretendían robar la nómina de los empleados.
El hechos fue a las 12:18 de la tarde en la calle Colima y Campeche de la colonia San Pedro la Policía Municipal donde detuvieron a Gerardo Iván Aceves Ortega, de 21 años, quien junto con otros dos cómplices a los que apodan “El Guapito” y “El Moy”, intentaron robar al encargado del local la nómina de la empresa para la cual labora.
El robo fue frustrado por el hijo del afectado y otras personas; los sujetos que lograron darse a la fuga, abordaron una camioneta Nissan Pick Up azul.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) confirmó que el detenido sólo llevaba las pertenencias del afectado.…
Luego en 0tro hecho, dos hombres fueron detenidos por uniformados, después que a mano armada robaran una motocicleta a las  2:00 de la tarde, del negocio “Cabrito al Horno” ubicado sobre calzada Insurgentes esquina Monte Ararát.
Ahí dos hombres llegaron al  local y uno de ellos sacó una arma de fuego con la cual lo amagó y golpeó en la cabeza despojándolo de una moto Itálika.
Se generó un operativo en la zona, logran el aseguramiento de Omar Abel “N”, con domicilio en la colonia  Miguel Hidalgo y Julio César “N”, del Barrio de la Salud, así como dos motos.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya