Buscar

Se disfrazaba para vender solventes

"Disfrazado" de vendedor de Bonice, una persona surtía de solventes a los viciosos de la colonia 12 de Diciembre y por tal motivo, la tarde de este vi

Escrito en Celaya el
Se disfrazaba para vender solventes

“Disfrazado” de vendedor de Bonice, una persona surtía de solventes a los viciosos de la colonia 12 de Diciembre y por tal motivo, la tarde de este viernes fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
Se trata de Martín “N”, quien de acuerdo al parte de novedades de Seguridad Pública, pasadas de la 1 de la tarde, varias personas reportaron que en la calle San Cosme esquina con Lagunilla un vendedor de Bonice se encontraba vendiendo droga a los viciosos.
Luego del primer reporte, acudieron al lugar dos elemenentos de la corporación en una patrulla.

Intenta distraer a elementos de Policía Municipal

A su llegada efectivamente encontraron al vendedor de helados, quién al ver la presencia policiaca comenzó a tocas la campanita y caminó.
Sin embargo de inmediato lo detuvieron para realizarle una revisión corporal.
Al momento de revisanlo, le aseguraron tres botellas de plástico, dos de dos litros y una de 600 mililitros las cuales tenían en su interior agua de celaste.
Al cuestionarlo de dicho solvente, Martín “N”, afirmó que vendía lo asegurado a los viciosos de la zona en cantidades pequeñas.
Por tal motivo fue esposado y con el carrito del Bonice fue llevado a los separos del Cereso local donde quedó detenido y a disposición del Ministerio Público, quien desilindará responsabilidades.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya