Buscar

Presentan declaración ante el SAT

Las oficinas del SAT registra a un número considerable de personas que acuden a este lugar, principalmente aquellos que desean tener al corriente su p

Escrito en Celaya el
Presentan declaración ante el SAT

Las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) registra a un número considerable de personas que acuden a este lugar, principalmente aquellos que desean tener al corriente su pago de impuestos.
Como cada año las personas físicas, morales y asalariados, deben presentar su declaración de impuestos, para estar al corriente con el SAT y en su caso obtener devolución de los mismos.
Las personas físicas y asalariados tienen hasta abril para presentar su declaración anual de impuestos, mientras en las morales su plazo vence en marzo.
Por ello varias personas han comenzado a visitar la oficina del SAT en Irapuato, para estar al corriente de sus impuestos, recordemos que a esta dependencia vienen personas de 11 municipios del estado.
Las personas bajo el régimen fiscal de RIF (Régimen de Incorporación Fiscal) deben presentar su declaración cada bimestre.
Uno de los cambios en la presentación de los impuestos, para este año, es que las personas morales y físicas, así como del RIF deben presentar su declaración y pagar vía internet para facilitar los trámites.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya