Buscar

Aumentan las ventas, pero hoy esperan más

Los comerciantes de la Zona Piel reconocieron un aumento en las ventas durante el fin de semana, aunque esperan que el cierre del Buen Fin traiga cifr

Escrito en Celaya el

Los comerciantes de la Zona Piel reconocieron un aumento en las ventas durante el fin de semana, aunque esperan que el cierre del Buen Fin traiga cifras equiparables a las generadas el año anterior.
Algunos de ellos han logrado aumentar sus ventas hasta en 80 % debido a las promociones que manejan, aún así buscarán superar los montos del año pasado durante el último día del Buen Fin.
“Llevamos superando otros meses como al 80%, tenemos buenas ventas, mañana le vamos a dar con todo, vamos a tener ofertas de dos pares de zapatos por 150 pesos, y nos vamos a ir tarde”, dijo Juan Martínez, fabricante y comerciante de calzado.
Para Omar Campos, comerciante de la tienda “Los Güeros”, las ventas han aumentado, aunque por su volumen no se comparan con las que lograron el año anterior.
“Han mejorado las ventas, en agosto y octubre estuvieron muy flojas, ahorita aumentaron bastante, pero todavía están menos que el año pasado, pero aún no termina, ojalá se pongan al menos igual que el otro año”, señaló con esperanza de tener un buen cierre.
Omar Campos asegura que los operativos que realiza la Policía municipal para decomisar mercancía pirata termina por afectar la confianza de los consumidores y espantar a la clientela que acude.
“EL PRI nunca metía operativos para decomisar mercancía pirata, ahorita con el PAN digo está bien que lo hagan pero que lo hagan en otras fechas, así nada más la gente se asusta y ya no vienen, nos afectan a todos”, dijo Campos.
Para aprovechar en su totalidad la demanda que genera el Festival del Globo y el Buen Fin, algunos comerciantes aseguran que sus negocios permanecerán abiertos hasta altas horas de la noche de hoy.
“Sí han mejorado mucho, se han incrementado casi en 50% (las ventas) en este negocio, aunque estaba mejor el año pasado, mañana vamos a cerrar hasta las 11 de la noche para que la gente se venga, vamos a tratar de repuntar nuestras ventas” dijo Abigail Ibarra.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya