Buscar

Poner en práctica tips para el hogar

¿Cansada de hacer y hacer y hacer limpieza en tu casa y de que siempre termine igual de sucio todo?

Escrito en Celaya el
Poner en práctica tips para el hogar

¿Cansada de hacer y hacer y hacer limpieza en tu casa y de que siempre termine igual de sucio todo? Entonces esto te interesa.
Sin duda, la limpieza del hogar es fundamental para llevar una buena vida, pero el hecho de tener que hacerlo es algo que seguramente te causa dolores de cabeza.
Para hacer frente a la pereza, siempre viene bien tener un par de trucos que nos ayuden a realizarlas las tareas del hogar, y hacer que de este modo nos resulten entretenidas y curiosas.

a) Adiós a los pelos de tus mascotas. Ni rodillos, ni cintas, ¿has probado utilizar unos guantes de plástico? Es de las mejores técnicas para recogerlo.
b) Sal y limón. Coloca sobre tu tabla de madera un poco de sal y restriega un limón sobre la superficie, eliminaras las manchas y los olores impregnados.
c) Cepillo de dientes limpio. Si quieres mantenerlo libre de microorganismos, sumérgelo en un vaso de agua y vinagre durante una noche.
d) Adiós a los tenis sucios. Luce siempre zapatillas nuevas utilizando pasta de dientes y una almohadilla de brillo para hacer una limpieza a fondo de tu calzado.
e) Cafetera impecable. De vez en cuando debemos limpiar la cafetera y la mejor manera de hacerlo es con un poco de agua y vinagre. Rellena el depósito de esta mezcla, repite durante dos o tres ciclos más. Cuando termines lava todo muy bien hasta que desaparezca el olor a vinagre.
f) Tu cepillo para el cabello, sin un solo pelo. Con unas tijeras recorta de lado a lado la mata de pelo que recubre tu cepillo, de esta forma podrás retirar cómodamente toda la suciedad, incluso los pelos más pequeños.
g) Limpia tu licuadora ¡sin lastimarte!. Añade agua caliente hasta la mitad del recipiente y un chorrito de jabón, programa la velocidad máxima durante uno o dos minutos y la licuadora quedará reluciente.
h) Persianas sin polvo. Si vas a quitar el polvo qué mejor manera de hacerlo con algo cómodo, como por ejemplo un calcetín.
i) Adiós a la cal de tu regadera. Llena una bolsa con vinagre y sumerge la alcachofa de la ducha durante una hora, así desaparecerá toda la cal acumulada.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya