Buscar

Detienen a un falso pistolero

Por asustar a peatones con una pistola de plástico en la colonia La Gloria, del municipio de Salamanca, elementos de la policía detuvieron a un hombre

Escrito en Celaya el

Por asustar a peatones con una pistola de plástico en la colonia La Gloria, del municipio de Salamanca, elementos de la policía detuvieron a un hombre.
Vecinos de la colonia La Gloria se sintieron asustados al ver que un hombre les mostraba lo que se pensaban que era un arma de fuego real.
Los habitantes de la colonia, le dieron aviso a la Central de Emergencias 066 alrededor de las 10:50 horas.
La policía municipal realizó un operativo en el sector sur de la colonia para buscar al supuesto hombre armado y sobre el Bulevar La Gloria, encontraron a quien dijo llamarse David Ávila Reyes.
El hombre fue reconocido como la persona que estaba asustando a los peatones de la colonia con una presunta arma de fuego, por lo que los elementos de la corporación policiaca salmantina revisaron las posesiones del detenido, inspeccionando las bolas de sus pantalones.
David Ávila Reyes traía una pistola, pero esta era de plástico y su ‘broma’ le costó que los elementos de la policía municipal salmantina lo trasladaran a barandilla en donde se le puso una multa por faltas administrativas y se le aconsejó que no volviera a asustar a los peatones.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya