Buscar

Les quitan taxistas clientes, denuncian microbuseros

Taxistas se "plantaron" afuera del Centro de Salud.

Escrito en Celaya el

Denuncian microbuseros de Santa Ana una competencia desleal que hacen permisionarios del servicio de taxi afuera del Centro de Salud de esta población guanajuatense.
Concretamente en la calle Villagrán, lugar a donde hace menos de dos semanas se estacionaron algunas unidades de taxi al parecer del sindicato Francisco Villa.

Trabajan sin permiso
No obstante afirman permisionarios del transporte público de microbuses que deberían presentar un permiso de parte de la Comisión Coordinadora del Transporte de Guanajuato, que sea de allá donde autoricen su ubicación y que sea conforme a la demanda que exista.
Ya que agregaron los microbuseros que en este sitio no hay mucha afluencia de gente y la poca que existe la convencen de llevarlas a su destino por el mismo precio del camión.
El señor David Origel, uno de los concesionarios afectados, sostuvo que deberían los taxistas portar su respectivo permiso y que se instalaron en la base de forma autoritaria, ya que colocaron ellos mismos su señalización sin que intervenga ni Tránsito municipal ni del estado de Guanajuato.

Piden ayuda a autoridades
Por lo que solicitó a través de este medio a la autoridad competente para que acudan a tomar cartas en el asunto y evitar que se empalme un servicio público con otro.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya