Buscar

Chocan 6 camiones en carambola

Una carambola en la que participaron seis tráilers se registró durante los primeros minutos de este martes, en la autopista Siglo XXI.

Escrito en Celaya el
Chocan 6 camiones en carambola

Una carambola en la que participaron seis tráilers se registró durante los primeros minutos de este martes, en la autopista Siglo XXI, percance que dejó cuatro heridos que fueron hospitalizados, según informó Protección Civil.
El accidente fue a la altura del kilómetro 68 del tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan, en las inmediaciones de la desviación hacia Zirahuén.
La emergencia fue atendida por los paramédicos de Rescate, los socorristas de PC, bomberos de la región y elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional.
Una de las unidades siniestradas es un Kenworth, con placas GK-148- 09, mismo que trasladaba un autotanque con gasolina, recipiente que tuvo una fuga menor.
Otros de los automotores accidentados son una “nodriza” de la marca Freightliner, de color blanco, con matrícula 77-4- AE-9, pilotada por Carlos Facundo V.  
A raíz del incidente también quedaron lastimados Jorge Armando F., de 43 años de edad y Sergio F., ciudadanos que fueron llevados a un hospital de Uruapan, dijeron los cuerpos de auxilio.
La vialidad estuvo cerrada por al menos una hora en lo que se realizaron las maniobras de socorro.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya