Buscar

Ricardo Sheffield critica a Medina Plascencia

El ex alcalde Ricardo Sheffield criticó la gira que Héctor López Santillana realizó ayer por mercados públicos de León.

Escrito en Celaya el
Ricardo Sheffield critica a Medina Plascencia

El ex alcalde Ricardo Sheffield Padilla criticó el anuncio hecho por Carlos Medina Plascencia, donde dijo que donará su sueldo a instituciones de beneficio social.
Sheffield Padilla comentó que ese tipo de prácticas funcionaban en la política de hace dos décadas y señaló que si va a donar su dinero lo haga pero sin presumirlo.
“Me parece poco significativo, realmente son esquemas que les fueron muy rentables electoralmente hace 20, 25 años, el día de hoy yo considero que tú devengas un ingreso y si lo quieres donar pues dónalo pero no tienes que andarlo anunciando.
“En la política del siglo XXI no es como para andar presumiendo a quién le ayudas, si vas a ayudar ayudas pero no lo andes cacareando, a mí me enseñaron que si vas a ayudar no lo andes pregonando a los cuatro vientos”, dijo.
El panista acudió hoy a la Secretaría del Ayuntamiento para tramitar su carta de residencia, requisito para registrarse en Acción Nacional como precandidato a diputado federal por el tercer distrito.
Al salir, tampoco perdió oportunidad para juzgar el trabajo del contralor Alberto Padilla Camacho, del que dijo carece de experiencia para ocupar ese cargo.
“Es un compañero de partido que creo que le faltaba madurez y le faltaba experiencia para poder haber desempeñado esa encomienda.
“Una persona que hubiera tenido una trayectoria de más años ya en el ejercicio de funciones similares y que el PAN tiene muchos que han participado en los Órganos de Fiscalización de Gobierno del Estado, pero bueno esa fue la decisión que tomaron de proponer y ahí están los resultados a la vista”, señaló.
Se dio tiempo también para hablar del recorrido que realizó por mercados públicos el candidato del PAN a la presidencia municipal, Héctor López Santillana. El ex alcalde afirmó que el todavía secretario de Desarrollo Económico del Estado no logró mucho pues sigue siendo un funcionario público.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya