Buscar

Modernizan publicidad en estaciones del SIT

La publicidad en las estaciones de transferencia del Sistema Integrado de Transporte (SIT) será renovada en breve.

Escrito en Celaya el
Modernizan publicidad en estaciones del SIT

La publicidad en las estaciones de transferencia del Sistema Integrado de Transporte (SIT) será renovada en breve.  
La empresa MAO, encargada de los espacios publicitarios dentro de las terminales del transporte público leonés, inició sus pruebas piloto hace cinco días.
“La intención es dar un servicio que sea útil a los pasajeros y usar ese espacio para que la gente se anuncie; claro, todo enfocado a modernizar el servicio”, comentó Christian Ontiveros, empleado de la empresa.
Desde el domingo pasado dos pantallas LED que cubrían todo el ancho del andén “A” en la estación San Jerónimo, anuncian los nombres de las líneas, horarios y destinos de las orugas que estaban por llegar.
“Se me hace muy práctico que pongan esas pantallas para que la gente que no es de aquí pueda saber qué oruga o camión tomar”, comentó José Luis Tovar, usuario.
Una parte de la pantalla muestra las corridas del transporte y el otro lado tiene publicidad de prueba.
Pero ayer ambas pantallas fueron retiradas luego de que los trabajadores de la empresa de publicidad tomaron fotos como evidencia del proyecto.
“Son las pruebas piloto, aún no sabemos si se van a instalar o no las pantallas, se está checando las cosas que se pueden hacer aunque aún no es seguro”, informó el empleado.
Ontiveros añadió que la publicidad se renueva cada año y que por ahora ya hay publicidad que tiene pantallas como parte de la modernización.
En caso de que se instalaran las pantallas en las estaciones de transferencia se acomodarían en los 12 andenes por ambos lados.
“Se ven muy bien las pantallas, uno se distrae y al mismo tiempo ve las líneas de camión o de oruga; se me hace muy útil”, dijo Ana Peña, usuaria.
“Además así nos entretenemos y se nos hace menos la espera”, añadió.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya