Buscar

Hallan a 2 ejecutados en un auto

Policías del Mando Único perseguían a los tres tripulantes de un auto Cadilac el cual dejaron abandonado y al revisarlo encontraron en la cajuela a una pareja

Escrito en Celaya el
Hallan a 2 ejecutados en un auto

Los cadáveres presumiblemente de una mujer y un hombre fueron encontrados con huellas de tortura, atados y ejecutados en la cajuela de un automóvil con placas de Michoacán.

Mando Único traían en persecución el automóvil. Al márcale el alto, nunca se detuvieron pero cuando los sicarios tuvieron la oportunidad de escapar, lo abandonaron y huyeron corriendo.

Luego pararon al conductor de otro automóvil al que amagaron, le quitaron las llaves, y huyeron en el otro auto.

Ayer antes de las 11 de la noche, policías del Mando Único comenzaron a seguir un automóvil tipo Cadilac color blanco, con placas de circulación PJB-3456, del estado de Michoacán.

La persecución inició desde la carretera federal 90, de Pénjamo hacía La Piedad. Abordo viajaban entre tres y cuatro hombres.

Durante la persecución le marcaron el alto al conductor, a fin de ser motivo de una revisión, tras notar sospechoso el vehículo.

Sin embargo, no hicieron caso, al contrario, aumentaron la velocidad y luego se incorporaron por la carretera estatal hacia la comunidad La Herradura.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya