Buscar

Invitan al XV Encuentro de Danza

CEMEDANZA, A.C. invitan al XV Encuentro Estatal de Danza que se llevará a cabo en la ciudad de Celaya a partir del 24 al 26 de Junio.

Escrito en Celaya el
Invitan al XV Encuentro de Danza

CEMEDANZA, A.C. invitan al XV Encuentro Estatal de Danza que se llevará a cabo en la ciudad de Celaya a partir del 24 al 26 de Junio, contando en esta ocasión con la participación de 43 grupos de 17 municipios, entre ellos de Salamanca, Silao, Apaseo el Alto, Tarimoro, Villagrán, León, Celaya, entre otros.
Además contarán con las representaciones estatales de la Universidad Autónoma de Querétaro y Bellas Artes de la Ciudad de México.
El Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras y el Auditorio de la Escuela de Nivel Medio Superior de la Universidad de Guanajuato (Prepa Oficial), serán los escenarios en donde bailarines de todas las modalidades de danza representaran el arte del baile, una de las expresiones artísticas más complejas y gustosas. De la ciudad de Celaya participan siete escuelas que formarán parte de esta edición de celebración que no sólo promueve y difunde el arte de la danza, también ha otorgado programas de intercambios y becas.
“Para mí como directora, la satisfacción más grande es que nos hemos movido a partir de la retroalimentación de todas las actividades a lo largo de estos encuentros de danza”, comentó durante la rueda de prensa, la directora del Encuentro, Angélica Fuentes Velázquez.
Agregó estar muy contenta al formar parte de este evento y abrió la invitación al público celayense para asistir a este inigualable Encuentro.
Las entradas a todas las actividades respectivas de este evento son gratuitas y abiertas al público en general. Así que si su propósito es divertirse al compás de una probadita de cultura y arte de la danza, el XV Encuentro Estatal de Danza es una excelente opción para disfrutar en compañía de familiares y amigos.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya