Buscar

Disfrutan del futbol apoyando al Celaya FC

Pese a que el marcador no fue positivo ante el equipo local, los aficionados no dejaron de demostrar su apoyo a sus ídolos deportivos de inicio a fin.

Escrito en Celaya el
Disfrutan del futbol apoyando al Celaya FC

Este fin de semana hubo partido, un gran enfrentamiento entre los Cafetaleros de Tapachula y Celaya FC, por lo que decenas de celayenses asistieron al Estadio Miguel Alemán para apoyar a su equipo favorito al grito de porras.
Más de 12 mil personas acudieron al llamado del balón pie, entre las que destacaron familias enteras, parejas, grupos de amigos y demás visitantes que sin duda sienten la pasión del futbol de pies a cabeza.
Pese a que el marcador no fue positivo ante el Celaya, los aficionados no dejaron de demostrar su apoyo a sus ídolos deportivos.
Tanto en gradas como en palcos sonaron al ritmo de las porras, observando en su mayoría a padres acompañados por sus hijos pequeños, quienes coincidieron en que una buena constumbre es inclulcar es el respeto dentro y fuera del futbol, llevando a cabo un partido sano sin violencia y riesgos.
En esta ocasión se encontró a celayenses como el señor César junto a sus hijos Pablo y César; la familia Montoya integrada por Juan Carlos, Antonio, José Antonio, Maricoy y Aurora; Andrés y su hijo Martín; así como el cuerpo de profesores de Fuezas Básicas del Celaya FC, entre otros; todos con gran ánimo de seguir apoyando a su equipo.
Fue de este modo como al término de partido los celayenses salieron con la frente en alto y más que listos para regresar a apoyar de nueva cuenta al Celaya FC, mejorando así resultados.
Será el 21 de agosto cuando se enfrenten a Los Mochis; el próximo 28 de agosto jugarán encontra de Los Cimarrones en el estadio Héroes de Nacozari mientras que regresarán a casa hasta el 12 de septiembre contra Leones Negros de Guadalajara.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya