Buscar

Afirman llora Virgen sangre

Asegura el propietario de la imagen que la Virgen de Fátima manifiesta su descontento por situaciones actuales en el país.

Escrito en Celaya el
Afirman llora Virgen sangre

Para enviar un mensaje a la sociedad, sobre su descontento por la legalización del aborto y los matrimonios homosexuales, la imagen de una Virgen de Fátima llora sangre, así lo afirma su propietario Julio César Zepeda Díaz, un joven devoto, vecino de la colonia La Palmita, en Zapopan.
Relata que la imagen religiosa que tiene desde hace un año en su vivienda, comenzó a llorar sangre hace aproximadamente cuatro meses, y le ha manifestado su deseo de externar a todo el pueblo y a las autoridades el sufrimiento que le causa su actuar.
Julio César tiene 36 años de edad, vive solo en el cuarto de una vecindad, se dedica a la cosmetología y además es músico en un grupo versátil, pero asegura que su vida cambió cuando su hermano murió.
Descarta lucrar con lo que llama “manifestación”, porque no cobra ni un peso a la gente que quiera verla, pero hasta el momento son muy pocas las personas que se han acercado.
Sobre un estéreo musical que tiene en su sala, hay un nicho de madera y cristal que resguarda en su interior una Virgen de Fátima, de unos 30 centímetros de altura, que tiene el rostro manchado de un líquido rojo, que supuestamente emana de sus ojos.
La presunta sangre también se encuentra en su túnica, entre sus manos y llega hasta el final de su vestimenta.
“Sus lágrimas son por la Ley del Aborto y todo lo que estamos pasando, por los matrimonios entre personas del mismo sexo y por la persecución tan fuerte que está viviendo la Iglesia Católica”.
“Ella pide que sigamos en la conversión, que sigamos con la lucha a favor de la vida y que no nos quedemos callados, porque tarde o temprano nos va pedir cuentas de todo lo que estamos manifestando”, detalló.
Además, señala que como parte de su mensaje, la Virgen advirtió que en agosto ocurrirán situaciones extraordinarias a manera de reclamo, por la manera en la que se conduce la sociedad.
“Nuestra señora nos va dar una buena aplacada, como ya lo estamos viendo con lo que pasó con el Volcán de Colima, esto va ser muy fuerte en agosto porque no estamos haciendo caso, nos estamos desviando completamente”, aseveró.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya