Buscar

Felipe Rivera lleva su moda a todo México y el extranjero

Felipe Rivera es el propietario de la empresa nacida en Guadalajara, hace más de 30 años, que se encarga de fabricar calzado fino para dama el cual se distribuye en las principales zapaterías del país

Escrito en Celaya el
Felipe Rivera lleva su moda a todo México y el extranjero

Calzado Felipe Rivera es una empresa 100% mexicana que tiene presencia en toda la República y que gracias al éxito que ha tenido por la calidad, que se ve reflejada en cada uno de sus productos, éstos han llegado a exportarse a Colombia y Chile. 

Felipe Rivera es el propietario de la empresa nacida en Guadalajara, hace más de 30 años, que se encarga de fabricar calzado fino para dama el cual se distribuye en las principales zapaterías del país. Inició bajo el nombre de Sesani y tras una renovación cambió a ser la marca Felipe Rivera.

“Él tiene ya también una trayectoria muy extensa en el calzado y es segunda generación, su papá fue el que comenzó con la marca”, explicó Oswaldo Iñiguez, vendedor del Norte del Pacífico. 

Entre los productos que predominan se encuentran los zapatos de fiesta que se fabrican con textiles italianos y aplicaciones en piedra Swarovski. Para las demás líneas se utiliza la piel de cabra o ternera.

Los diseños están a cargo de Felipe Rivera, los cuales han permitido que la empresa no solo se abra paso en el mercado sino que se mantenga vigente a través de los años. 

“Yo creo que lo que más nos diferencia de otras marcas es nuestra calidad y mano de obra, junto con el principal factor que es el modelaje que tenemos”. 

Para cuidar que la calidad no falte en cada par de zapatos que fabrican, Oswaldo Íñiguez aseguró que se capacita constantemente al personal y se da cumplimiento a estándares que garantizan que los productos sean entregados sin falla alguna. 

“Tenemos muy buena horma, muy buen calce y pues les dura mucho, mucha calidad no es muy común que tengamos devoluciones por defectos”, precisó. 

Felipe Rivera cuenta con importantes clientes como Brantano, Gillio, Calzado Efe, Michel Domit, Stephanie Ascencio. 

Para esta empresa, la Exposición de Calzado y Artículos de Piel Sapica es el evento en el que más captan clientes internacionales y el que les ha permitido posicionar a la marca en estados del país donde no tenían presencia. 

 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya