Buscar

Califica Ambhuscos a la ronda de semifinales

Deportivo Gerso no alcanzó para darle la vuelta al marcador ante Ambhuscos y empataron a 5 tantos en la vuelta por los cuartos de final en la Copa Hol

Escrito en Celaya el

Deportivo Gerso no alcanzó para darle la vuelta al marcador ante Ambhuscos y empataron a 5 tantos en la vuelta por los cuartos de final en la Copa Holcim 2015 que de esta manera conquistó a su primer semifinalista.
La semana pasada en el partido de ida, la escuadra de Ambhuscos ganó por marcador de 7 a 5 tantos y con ello en este segundo de la serie pudo dominar las acciones a su antojo en la primera parte para de esa forma instalarse en semifinales.
El marcador global de este compromiso terminó en 12 goles para los pupilos de Niga Murillo y compañía, en tanto que, Gerardo Tafolla con su escuadra se quedó en la orilla, pero quedó con la frente en alto.
La Liguilla va terminar este viernes con otro duelo entre un par de escuadras que prometen muchos y que son Tacos Los Parientes y Tacos Pit, con ventaja para el primero por lo que esta noche a las 9 se conocerá a otro semifinalista.
Cabe destacar que, otros de los que avanzaron fueron los de Billar Hernández que fue el líder general y todo parece indicar que en la semifinal se pueda dar una Final adelantada ante el rival que le toque.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya