Buscar

Colocan 'monumentos' de Trump... ¡desnudo!

San Francisco, Los Ángeles, Cleveland, Seattle y Nueva York amanecieron con estas particulares estatuas

Escrito en Celaya el

Cinco estatuas de Donald Trump han aparecido en ciudades de Estados Unidos, con una particularidad: él aparece desnudo.

De un día para otro y sin que se conozca a su autor preciso, las estatuas del magnate y ahora político Donald Trump aparecieron en las esquinas de las ciudades de San Francisco, Los Ángeles, Cleveland, Seattle y Nueva York. 

Los "monumentos" muestran al republicano totalmente desnudo, caricaturizado y sin testículos, una imagen que, a pesar de todo, ha atraído la atención de los peatones y se ha difundido por redes sociales.

Aunque no se sabe qué persona realizó las estatuas, el periódico Washington Post reportó que un grupo anarquista estadounidense llamado Indecline se atribuyó su hechura y colocación en las ciudades de EU, llamando al proyecto "El Emperador no tiene b----s", burlándose de la "anatomía" de las estatuas de Trump.

"El emperador no tiene b----s", se titula la estatua.

Un representante anónimo de Indecline dijo al Post este jueves: "les guste o no, Trump es una figura más grande que su vida en la cultura mundial actual. Mirando atrás a la historia, así es como esas figuras han sido conmemoradas e idolatradas a lo largo del tiempo: con estatuas".

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya