Buscar

Derriba 27 postes en colonia Las América

El operador de una grúa se llevó y tiró los postes propiedad de Comisión Federal de Electricidad (CFE), Teléfonos de México (Telmex) y del alumbrado

Escrito en Celaya el

Conductor de una grúa derriba 27 postes de Teléfonos de México, alumbrado público y de comisión federal de electricidad (CFE) al perder el control de su auto, sobre la calle Centauro del Norte en colonia Las Américas.
El hombre de 30 años de edad que conducía una grúa de la marca Kenworth color gris, con placas de circulación del estado de Guanajuato, dijo a los policías que estuvieron en el lugar de los hechos, que mientras circulaba por el lugar mencionado, alrededor de las 8 de la mañana, perdió el control de vehículo y sin poder detener su marcha, por lo que terminó impactándose contra los postes.
Cuando los elementos de seguridad vial se presentaron en el lugar se encontraron con que el conductor no presentaba lesiones.
Quien conducía la grúa tipo Petibon se identificó como Miguel Ángel o como José de Jesús, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Fe. Sin que se determinara la razón que pudo ocasionar que esta persona perdiera el control de su auto, como lo argumentó en su momento ante los elementos policiacos.
El vehículo fue puesto bajo resguardo en una pensión, mientras que el hombre fue detenido por elementos de Seguridad Vial.
Con respecto a los postes que derribó el conductor de la grúa, personal de Teléfonos de México iniciaron las labores para retirarlos y poner postes nuevos a la brevedad posible.
Tardarán como 2 semanas en reparar todo esto, ahorita varios trabajadores están en la zona para agilizar este trabajo, indicó un trabajador de
Teléfonos de México.
De los postes de alumbrado público y de Comisión Federal de electricidad los trabajadores argumentaron que solo sufrieron daños en algunas de sus líneas.
Por lo que la energía eléctrica y el alumbrado público se restablecería en el transcurso del día.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya