Buscar

Sin identificar cadáver abandonado en tinaco

Continúa como desconocida la identidad del hombre encontrado envuelto en bolsas de plástico en el interior de un tinaco de una casa de la colonia Cast

Escrito en Celaya el
Sin identificar cadáver abandonado en tinaco

Continúa como desconocida la identidad del hombre encontrado envuelto en bolsas de plástico en el interior de un tinaco de una casa de la colonia Castillo Viejo.
Su avanzado estado de descomposición no ha permitido revelar si presenta heridas que le hayan provocado la muerte.
“Por el estado en el que se encontró el cuerpo se tardará más la necropsia para determinar la causa de muerte”, informó Ignacio Pérez Ruiz, Director de Averiguaciones Previas de la región A.
La víctima vestía playera de manga corta con una franja con la leyenda Burberry, pantalón de mezclilla azul y botas tipo industrial.
El hallazgo lo realizó un integrante de la familia Gómez, quien señaló a las autoridades que ya tenía dos días percibiendo un aroma fétido en la vivienda.
Fue hasta la tarde de este domingo que descubrió el cuerpo dentro de un tinaco y llamó a la Central de Emergencias (066), por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron para confirmar el reporte.
Oficiales delimitaron la calle y la casa con cinta amarilla para evitar el paso de los curiosos.
Elementos de Protección Civil Municipal acudieron para sacar el cuerpo del tinaco.
Agentes ministeriales y peritos recabaron las evidencias en la escena del hallazgo, y finalmente el cuerpo fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde aún se llevan a cabo la autopsia y otros estudios para determinar la causa de muerte.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya