Buscar

Nintendo enriquece Mario Kart 8

Sin previo aviso, la empresa puso las cartas sobre la mesa y develó dos paquetes complementarios que enriquecerán la experiencia de Mario Kart 8.

Escrito en Celaya el

Sin previo aviso, Nintendo puso las cartas sobre la mesa y develó dos paquetes complementarios que enriquecerán la experiencia de Mario Kart 8.

El primero de ellos, disponible en noviembre de este año, incluirá dos copas con cuatro pistas cada una, cuatro vehículos y tres pilotos: Link de The Legend of Zelda, Tanooki Mario de Super Mario Bros. 3 y Cat Peach de Super Mario 3D World. Uno de los karts es el Blue Falcon de F-Zero.

Será hasta mayo de 2015 cuando se libere el segundo paquete, el cual también contará con dos nuevas copas, cuatro karts y tres pilotos: el Aldeano de Animal Crossing, Isabelle de Animal Crossing: New Leaf y Dry Bowser de New Super Mario Bros.

Cada uno de estos conjuntos de contenidos descargables tendrá un costo de 99 pesos, pero se podrán adquirir ambos simultáneamente por un precio especial de 148 pesos.

Al comprar los dos, ya se por separado o en una sola transacción, los jugadores tendrán acceso a ocho nuevos colores para los personajes de Yoshi y Shy Guy. Sin embargo, se puede acceder de inmediato a ellos si se adquieren ambos paquetes durante la preventa que inicia el 27 de agosto a través de la eShop de Nintendo o del apartado de Tienda en Mario Kart 8.

Al menos en Estados Unidos, Nintendo dará la oportunidad de cancelar la compra anticipada de los paquetes si se contacta a su área de servicio al cliente antes de lanzamiento del primer contenido descargable.

Cada uno de los paquetes requerirá, por lo menos, de 1GB de espacio libre en la consola, por lo que algunos usuarios podrían necesitar un disco duro externo. 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya