Buscar

Grupo ecologista celebra corneada a Saúl Jiménez

El grupo ecologista Preserve Planet celebró en Facebook la corneada que sufrió el torero español Saúl Jiménez Fortes durante su corrida del 14 de mayo

Escrito en Celaya el
Grupo ecologista celebra corneada a Saúl Jiménez

El pasado jueves 14 de mayo, el mundo se consternó con las imágenes de la terrible corneada que recibió en el cuello el torero Saúl Jiménez Fortes durante su faena en la plaza de Las Ventas en Madrid.
Sin embargo, días después del incidente, el grupo ecologista Preserve Planet se vio envuelto en la polémica al subir a su página de Facebook un estado en el que celebraba la lesión sufrida por el malagueño e incluso le deseaba la muerte.
El grupo colgó una instantanea en la que se puede apreciar el momento en que uno de los cuernos del toro atraviesa el cuello de Saúl Jiménez acompañada del mensaje: "Sólo esperamos que el torero asesino NO LOGRE SOBREVIVIR!".
La publicación de Preserve Planet generó una gran indignación a nivel global, a lo que el grupo respondió con otra publicación: "Aunque algunas personas sintieron pena por la muerte del asesino, la gran mayoría disfrutamos de los resultados de la faena. En pocos años este tipo de escenas primitivas serán parte del pasado. Estamos cambiando el mundo".
Muchos usuarios en redes sociales han criticado la línea de Preserve Planet por incitar al odio y mostrarse insensible ante el incidente que pudo haber acabado con la vida del torero.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya