Buscar

Estrena Diprexca

Y jugaron su primer partido en fut Uruguayo.

Escrito en Celaya el
Estrena Diprexca

El equipo femenil Diprexca se estrenó en la Liga de Futbol Uruguayo y de paso también le dio la bienvenida a su entrenador que será nada más ni menos que el ex jugador profesional Cosme Castro.
En el partido de la jornada de este jueves por la tarde en la cancha El Centenario hubo una pequeña ceremonia donde Cosme Castro Vargas se presentó como el responsable en cuanto a resultados se refiere de este grupo de jóvenes futbolistas.
La primera prueba fue contra el representativo de las San Francis, un rival que tiene entre sus filas a bastantes jugadoras con experiencia por lo que se quedaron con la victoria al son de 2 tantos contra 0 con goles de Andy Echeverría.
Pese a que hubo un descalabro en su presentación, el entrenador Cosme Castro Vargas alentó a sus muchachas a que no bajen los brazos, ya que esto apenas comienza y tendrá a bien llevar a cabo un buen esquema de entrenamientos.
Cabe destacar que el equipo Diprexca se armó gracias al respaldo de los representantes de esa empresa, y de la licenciada Candy Chávez y Fidel Arturo Pérez, quienes de buscan impulsar el deporte.
La llegada de Cosme Castro al timón del plantel celeste, se estima que ayudará bastante a las nuevas chicas, pues tendrán que competir con verdaderos trabucos en la Liga Femenil de Futbol Uruguayo.
Uno de los objetivos a cumplir es que se acerquen las familias de las jugadoras a cada partido y las animen, sobre todo con para hacer un lazo de amistad a partir de esta campaña.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya