Buscar

Lo avientan de moto frente a la Central

Un motociclista, vecino del Tepetate, fue arrollado por una camioneta frente a la Central de Autobuses cerca de las nueve de la noche de ayer. El pres

Escrito en Celaya el

Un motociclista, vecino del Tepetate, fue arrollado por una camioneta frente a la Central de Autobuses cerca de las nueve de la noche de ayer. El presunto responsable escapó.
Trascendió que el joven Daniel López, de 23 años, circulaba a bordo de su motocicleta frente a la Central para agarrar hacia Nodo Vial y dirigirse a su domicilio.
Sin embargo, una camioneta que presuntamente salía del estacionamiento de un mercado, no se percató del motociclista, impactándolo sobre su costado derecho.
Después del impacto, salió proyectado metros hacia el frente de la camioneta, dejándolo lesionado y a su vez se dio a la fuga con rumbo hacia la carretera a León.
Testigos que se encontraban por donde ocurrió el percance reportaron el hecho al la Cabina de Emergencias (066), solicitando el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos de Cruz Roja que en el momento pasaban por el lugar del accidente se acercaron y le otorgaron los primeros auxilios a Daniel, detectándole una múltiple fractura de tibia y peroné de su pierna derecha.
Socorristas del H. Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar a bordo de una ambulancia, quienes hicieron el traslado del paciente al Hospital Regional para que recibiera una mejor atención.
Del percance también tomaron conocimiento elementos de Tránsito Municipal; la motocicleta fue retirada del lugar y la camioneta se dio a la fuga sin poder ser ubicada.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya