Buscar

Presume Altacia su nuevo acuario

Publica el centro comercial imágenes del proyecto que será inaugurado a mediados de 2017.

Escrito en Celaya el
Presume Altacia su nuevo acuario

Su inauguración está planeada para mediados de 2017 pero en redes sociales ya circulan fotografías del primer acuario de León. 
El centro comercial Altacia subió a Instagram algunas imágenes del proyecto, el cual presenta actualmente un avance del 20% en su construcción. 
“En el proceso que van es la impermeabilización de todo el cubo. Es un proyecto largo, y sigue en construcción; por el momento están en la parte de la entrada, siendo esta información clasificada”, dijo Karla Huacuja, responsable del área de comunicación de Altacia.
“La apertura está planeada para Semana Santa de 2017. Mucha gente ha estado preguntando al respecto, lo que subimos es un ‘adelantito’ pequeño de cómo va a estar, hasta el momento es toda la información que tenemos”, añadió. 
Una de las bardas fue pintada gracias al patrocinio de una conocida marca de pintura y el artista fue un creativo leonés.
“Estamos en busca de patrocinadores, por si a alguien le interesa. El mural fue hecho por un chico de nombre Víctor, leonés, que se encargó del arte”, explicó Huacuja. 
Cabe resaltar que la inversión del “Aquarium León” será de más de 300 millones de pesos. 
El proyecto está inspirado en el modelo del acuario Inbursa, ubicado en la zona de Polanco de la Ciudad de México. 
La construcción abarca cuatro mil 100 metros cuadrados, a comparación del Inbursa que mide tres mil 700 metros cuadrados.
Los visitantes podrán disfrutar de 14 mil ejemplares de 300 especies marinas como: tiburones, caballitos de mar, tortugas, cocodrilos, pirañas, medusas, corales y pingüinos (cuarta generación japonesa), entre otros.

 

Imagen exclusiva del nuevo #AquariumLeón próximamente #SoloEnAltacia

Una foto publicada por Centro Comercial Altacia (@altaciamx) el

 

¡Increíble mural del #AquariumLeón próximamente #SoloEnAltacia

Una foto publicada por Centro Comercial Altacia (@altaciamx) el

 

Escrito en Celaya el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya