Buscar

Acechan la Champions

Al compás de goles de Philippe Coutinho y Raheem Sterling, Liverpool se llevó el domingo una victoria 2-0 de visita a Southampton.

Escrito en Celaya el
Acechan la Champions

Al compás de goles de Philippe Coutinho y Raheem Sterling, Liverpool se llevó el domingo una victoria 2-0 de visita a Southampton y quedó a tiro de los puestos que clasifican a la Liga de Campeones al completarse la 26ta fecha de la Liga Premier inglesa.
El enganche brasileño Coutinho se encargó de abrir el marcador para Liverpool recién a los tres minutos con un magistral remate en comba desde fuera del área.
Durante esos primeros cinco minutos, el volante serbio Filip Djuricic reclamó un par de penales que el árbitro Kevin Friend no pitó.
Los dueños de casa monopolizaron la posesión en el segundo tiempo, pero un descuido defensivo derivó en el segundo gol. Luego que Matt Targett se resbaló al intentar despejar un centro del lateral izquierdo español Alberto Moreno, Sterling anotó a los 73 con un disparo rasante que selló la victoria de Liverpool.
El triunfo en St. Mary’s dejó a Liverpool en el sexto sitio de la tabla con 45 puntos, muy cerca Southampton (46), Manchester United (47) y Arsenal (48).
Al tope de la clasificación se encuentra Chelsea (60) luego de empatar el sábado 1-1 con Burnley, pero el escolta y vigente campeón Manchester City (55) achicó la diferencia al golear 5-0 a Newcastle.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya