Buscar

Terminan la calle Claveles

Favorecer las condiciones de las vías de comunicación en todo el municipio, es un tema de importancia para la administración dirigida por el Presidente, Juan Manuel Estrada Medina.

Escrito en Celaya el
Terminan la calle Claveles

Favorecer las condiciones de las vías de comunicación en todo el municipio, es un tema de importancia para la administración dirigida por el Presidente, Juan Manuel Estrada Medina, por eso se trabaja en la mejora de vialidades en distintos puntos de la ciudad, en la colonia Laureles está concluida ya la calle Claveles. 

   Según un comunicado, en días próximos autoridades municipales realizarán abrirán la circulación en la vía, en la cual se destinaron 1 millón 216 mil pesos, para rehabilitar más de mil 301 metros cuadrados con pavimento hidráulico. 

  Obras Públicas, a través de su titular, Rafael Ramírez Lemus, informó que los trabajos se realizaron gracias a las economías destinadas por medio del Fondo de Pavimentación y Desarrollo Municipal (FOPADEM). 

   Ramírez Lemus, señaló que los trabajos en dicha vía son similares a muchas de las obras que se realizan en todo el municipio, habilitación de guarniciones, mejoramiento de la base, banquetas, líneas del drenaje y tomas domiciliarias. 

   Y destacó: “En cada una de las acciones que se realizan lo hacemos o pedimos al constructor los trabajos sean de la mejor calidad posible, todo con el objetivo de ofrecer una obra que dure en favor de toda la población en general”. 

   Explicó también que en esta calle las actividades están concluidas solo queda esperar un tiempo de fraguado del material para que se entregue de manera oficial y se ponga abierta a la circulación vehicular.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya