Buscar

Suman su talento distintas escuelas

Futuros arquitectos de varias universidades presentaron el proyecto para la construcción del Albergue del Hospital de Alta Especialidad del Bajío

Escrito en Celaya el
Suman su talento distintas escuelas

La Universidad Iberoamericana fue sede de la ceremonia de premiación del Segundo Encuentro Interinstitucional de Estudiantes de Arquitectura.
Alumnos de la Universidad de León, Universidad De La Salle Bajío, Universidad de Guanajuato, ITESM y de la Ibero participaron en el programa.
Los jóvenes, sin conocerse, formaron equipos para así unir talentos y presentar la mejor propuesta para la construcción del albergue del Hospital de Alta Especialidad del Bajío.
Los ganadores recibieron un reconocimiento especial por la creatividad y funcionalidad de su planteamiento.
En la premiación estuvieron presentes: Jaime Humberto Gallardo Saavedra, presidente del XXIII Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos de León; Miguel Ángel García Gómez, coordinador del evento; Javier Prado Galán, de la Dirección General Académica de la Ibero; Ernesto Padilla González del Castillo, director del Departamento de Arquitectura y Diseño y Guadalupe García Ochoa, coordinadora de Arquitectura de la Universidad Iberoamericana de León.
Al evento también asistieron: Isaac Lucatero Castañeda, Director General del ITESM; Jorge Guerrero Álvarez, Director de la Facultad de Arquitectura de la ULSAB; Francisco Horta Solís, Director de Arquitectura de la UDL; Jorge Enrique Cabrejos Moreno, Director del Departamento de Arquitectura de la UG; Carlos Tena Tamayo, Director General del Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío y Unidad de Apoyo; María Elena Murguía Sosa, Presidenta del Voluntariado del HRAEB y Gabriela Salomón Bujaidar, presidenta del Patronato del HRAEB.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya