Buscar

Iñárritu dice tienen 'amistad brutal'

El premiado mexicano explicó, en la sala de prensa de los Oscar, que es común que entre él y el novio de Charlize Theron se hagan este tipo de bromas.

Escrito en Celaya el
Iñárritu dice tienen 'amistad brutal'

"¿Quién le dio a este hijo de pu.. su permiso de residencia?", dijo Sean Penn cuando anunció que el Oscar en la categoría Mejor Película era para "Birdman", que dirigió Alejandro G. Iñárritu.
El permiso de residencia, conocido en Estados Unidos como green card, revela el estatus de ciudadanía de una persona cuyo país de origen no es Estados Unidos, por lo que sin éste no se puede laborar en dicho país.
Lejos de que este comentario le ofendiera o le pareciera discriminatorio, el premiado mexicano explicó, en la sala de prensa de los Oscar, que es común que entre él y el novio de Charlize Theron se hagan este tipo de bromas.
"Sean y yo tenemos este tipo de amistad brutal. Cuando lo dirigí en la película, siempre le hacía bromas y él a mí también", dijo el cineasta.
Ambas personalidades entablaron una gran amistad en el rodaje de "21 Gramos", que se estrenó en el 2003, por lo que tienen más de una década de ser amigos.
"A mí no me ha parecido nada ofensivo, ha sido muy divertido desde mi punto de vista personal", agregó.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya