Buscar

Jeb Bush pide a republicanos hacer campaña "en cada rincón" de EU

El precandidato Jeb Bush realizó campaña y aseguró que se debe llegar a "cada rincón del país", especialmente a comunidades latinas y afroamericanas.

Escrito en Celaya el
Jeb Bush pide a republicanos hacer campaña "en cada rincón" de EU

El exgobernador de Florida Jeb Bush, dijo el jueves que los republicanos no ganarán la Casa Blanca si sus candidatos no hacen campaña "en cada rincón" del país, especialmente en comunidades latinas y afroamericanas.
Los comentarios del aspirante a la candidatura presidencial republicana se dieron mientras su rival, el empresario Donald Trump, que mantiene una retórica recalcitrante sobre inmigración, sigue dominando la contienda primaria de su partido.
En su acto de campaña en Nueva Hampshire, Bush no mencionó a Trump por nombre. Anteriormente ha dicho que se siente ofendido por las palabras de Trump cuando describió a los inmigrantes mexicanos como "violadores" y "criminales".
La dirigencia republicana ha estado trabajando por años para ampliar su base de electores más allá de los votantes de edad avanzada y de raza blanca debido a los cambios demográficos del país.

Escrito en Celaya el
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a informar hechos.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya