Buscar

Dejan alto el paso peatonal

Quedó mal, se va corregir la falla que hubo en la obra de nueva imagen en calle Madero en el tramo de Morelos a Hidalgo.

Escrito en Celaya el
Dejan alto el paso peatonal

Quedó mal, se va corregir la falla que hubo en la obra de nueva imagen en calle Madero en el tramo de Morelos a Hidalgo, concretamente se va atender el paso peatonal, así como el declive en el cruce con calle Morelos.
Aparte de que no se ha colocado el alumbrado en este tramo de nueva imagen denominado Eje Central, gran número de automovilistas que circulan por el lugar, han notado una pendiente muy pronunciada para brincar el paso peatonal, y varios han pegado independientemente de que viajen a muy baja o regular velocidad y las huellas están en el lugar.
Este defecto que es reconocido por el Municipio será atendido a partir de este lunes, significa que de nueva cuenta volverá a quedar cerrada a la circulación vial como peatonal el tramo, desde este lunes 18 y hasta por lo menos los siguientes 10 a 13 días.
Y es que en calle Madero entre José Ma. Morelos e Hidalgo, no es el único defecto localizable de la obra, sino también en el límite de Madero con Morelos la obra dejó un columpio, un brinco a la hora de incorporarse a la “nueva imagen”, y es bastante notorio el desnivel tanto para peatones, como para vehículos.
Problema en puerta
Aunque aun no está entregada la nueva imagen de Eje Central en calle Tomás Padilla entre Juárez y Concepción, convendrá que desde ahora se pongan a ver la problemática en la obra, pues algunas tapas de registro si no están sobresaliendo, están muy flojas y en la esquina de Tomás Padilla con Concepción apenas pasando la rampa quien pise o pase sobre el registro se pone a “bailar”.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya