Buscar

Mejoran higiene en rastro

Se realizarán mejoras dentro del inmueble.

Escrito en Celaya el
Mejoran higiene en rastro

Brindan mantenimiento de conservación en el rastro municipal, tras algunos años sin mejoras; esto para mejorar las condiciones de higiene en la matanza.
Parte del mantenimiento será el cambio de techumbre, la instalación de rejillas del drenaje, además de la colocación de luminarias en la periferia.
Lo anterior fue anunciado por David Hernández Mora, Director del Rastro, quien asegura que estas instalaciones tienen un promedio de 30 años que no se atendían.
La inversión que contempla el Gobierno Municipal será de 280 mil pesos, esto en una primera etapa; trabajos que se llevarán a cabo en cuatro semanas.
El administrador dijo que la maquinaría que se utiliza en el sacrificio de animales también se irá cambiando, porque ya cuenta con varios años y lo que buscan dentro del inmueble es mejorar los procesos de matanza a fin de favorecer una mejor higiene en las carnes.
Otro de los aspectos que se contempla en la mejora de las instalaciones, es la colocación de luminarias dentro y en la periferia del rastro, con la finalidad de brindar un mejor servicio a las personas que requieren los servicios.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya