Buscar

Adam Sandler sueña con retiro en México

El actor sueña en convertirse en un abuelo muy juguetón y retirado en alguna playa de México.

Escrito en Celaya el

Acaba de cumplir 48 años y Adam Sandler ya piensa en cómo será su vida cuando se retire: un abuelito juguetón que vivirá en alguna playa de México.
"Cuando me retire, me iré a una playa de México con mi mujer (Jackie) y ahí nos haremos muy viejitos. Es mi mejor plan. México está cerca, podríamos estar cerca de nuestras hijas (Sadie y Sunny) y ya seríamos los mejores abuelitos, juguetones y felices, allá, asoleándonos", expresó el actor en entrevista.
Durante el Festival de Cine de Toronto, el actor externó su deseo de ser feliz cuando llegue a la vejez.
"A muchos comediantes nos tachan de gruñones, pero yo no lo soy. Me veo muy feliz viviendo en Los Cabos, Cancún o alguna otra playa que me recomienden, así que acepto sugerencias”, dijo.

"Soy muy adaptable y disfruto del calor, del mar y las olas, y México es ideal. A lo mejor allá me dedicaría a grabar discos, por puro gusto, de canciones y cuentos que me aprenda en español", dijo Sandler, quien ya ha grabado cinco álbumes de comedia.
El neoyorquino, quien tiene casa en La Gran Manzana, Los Ángeles y Miami, afirmó estar pasando por una muy buena temporada en su carrera porque ha conseguido filmar películas que lo dejan totalmente satisfecho.
"Estas dos películas del festival las presumo con orgullo porque tienen un tinte destino, una visión de lo que es mi trabajo muy diferente a la típica comedia ligera.
"Men, Women and Children tiene un estupendo guión respecto a la pérdida del contacto humano gracias a la tecnología, y The Cobbler es una bella fábula de un zapatero que, harto de su rutina, le llega el poder de ponerse en los 'zapatos' de sus clientes y vivir sus vidas", detalló el también productor.
Sandler festejó su cumpleaños acompañado de su familia y el staff de la película que está filmando en Toronto, Pixels, junto a Peter Dinklage.
"Me encanta cumplir años, y los festejé con mi familia en el set de la película, que me está gustando mucho hacer", precisó a su paso por la alfombra roja del Roy Thomson Hall.
Un pastel de frambuesas con crema de vainilla fue lo que le preparó su mujer, dijo, además de que tuvieron una cena muy romántica.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya