Buscar

Fallece arrollado y detienen a chofer

Un hombre que no ha sido identificado fue atropellado sobre la autopista 43, Salamanca-Moroleón, a la altura del tramo de Cerro Gordo. El conductor de

Escrito en Celaya el
Fallece arrollado y detienen a chofer

Un hombre que no ha sido identificado fue atropellado sobre la autopista 43, Salamanca-Moroleón, a la altura del tramo de Cerro Gordo. El conductor del vehículo fue detenido en el lugar.

A las 9 de la noche del lunes se recibió el reporte de una persona fallecida tras ser impactada por un vehículo sobre el kilómetro 47+500, de esa carretera.
El agente del Ministerio Público y Policía Ministerial acudieron y observaron un cuerpo tirado sobre uno de los carriles de la autopista.
Los policías ministeriales observaron que la víctima no portaba alguna identificación, solo se sabe que vestía chamarra café y pantalón de mezclilla azul.
El personal de Servicios Periciales levantó las evidencias y el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo para la autopsia de ley.
A metros del cadáver, policías encontraron un costal de nylon con botellas de plástico en su interior, así como un vehículo Nissan, Tsubame, blanco con placas de Nuevo León.
Era conducido por Armando Pulido Villaseñor, de 65 años, quien al parecer atropelló al peatón.
El detenido y el auto fueron trasladados con las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya