Buscar

Reubican módulo del INE

El Módulo de Atención Ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE) de San Francisco del Rincón, cambió de dirección.

Escrito en Celaya el
Reubican módulo del INE

El Módulo de Atención Ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE) de San Francisco del Rincón, cambió de dirección. 

Con el objetivo de dar un servicio de calidad a la ciudadanía fue que autoridades a nivel federal dieron las instrucciones de cambiar el domicilio.

La nueva dirección de la oficina distrital de la Junta está ubicada en el centro comercial Plazarella local 9, bulevar Aquiles Serdán número 200.

“Todo esto, es para tener mejores espacios para que la gente esté más cómoda, el anterior local no reunía las condiciones para ofrecer un buen servicio a la ciudadanía”, dijo Rafael Barajas, vocal de registro.

Señaló que existen lineamientos que deben seguir como estar colocados en lugares de fácil acceso, por ejemplo en plazas comerciales que cuenten con estacionamiento.

Que haya circulación de transporte público, estar colocados además sobre bulevares y que sea una zona céntrica, para el caso del peatón.

“El anterior espacio era muy irregular, y muy reducido”, añadió.

“Todas aquellas personas que quieran obtener por primera vez su credencial, actualizarla, reemplazarla, cualquier trámite que tenga que ver con la credencial, tendrá que acudir al centro comercial Plazarella.”, añadió el vocal.

Las anteriores oficinas administrativas ubicadas en calle Aguascalientes esquina con Ignacio Mariscal, de la colonia San Carlos, frente al DIF municipal, seguirán para realizar otro tipo de trámites.

El horario en el que el nuevo módulo atiende es de las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche de manera permanente y los sábados de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya