Buscar

Designan Premio Municipal del deporte

En deporte amateur el ganador fue Ricardo Gutiérrez Centeno, quien ha destacado en la disciplina de ciclismo. Como deportista juvenil fue electo Timot

Escrito en Celaya el

En sesión de consejo de la Comudaj se eligieron a los deportistas que serán galardonados con el Premio Municipal del Deporte 2015 por sus logros obtenidos en justas municipales, estatales y de carácter nacional.
En deporte amateur el ganador fue Ricardo Gutiérrez Centeno, quien ha destacado en la disciplina de ciclismo. Como deportista juvenil fue electo Timoteo Padilla Martínez exponente de la charrería.
Asimismo, en la categoría de deportista discapacitado en la disciplina de Gol Ball se premiará a José de Jesús Orozco; como entrenador a Timoteo Padilla Delgado.
En la reunión se acordó otorgar un reconocimiento especial a José de Jesús Saracho por sus logros obtenidos en  boxeo al haber ganado medalla de oro en la pasada Olimpiada Nacional.
Finalmente en la disciplina de natación para personas con discapacidad será galardonada Aura Torres.
El jurado estuvo integrado por J.Concepción “Choplin” Enríquez, Idalia Soto Martínez, Martha Elena Romero, Cecilia Vázquez García, Miguel Torres y Salvador Ortiz Saldaña.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya