Buscar

¡Confirman fecha en León!

Ya hay fecha para el concierto que Juan Gabriel ofrecerá en León.

Escrito en Celaya el
¡Confirman fecha en León!

Ya hay fecha para el concierto que Juan Gabriel ofrecerá en León.
El viernes 26 de junio en punto de las 9 de la noche en el Poliforum, el ‘Divo de Juárez’ bailará al ritmo de sus más grandes éxitos para más de 8 mil personas (aforo esperado).
Los boletos se pondrán a la venta a partir del próximo lunes, los costos van de los 3 mil hasta los 400 pesos (con cargo de boletera).
León será parte del tour ‘Noa, noa’ que recorrerá 41 ciudades. ‘Juanga’ continua con su celebración por más de cuatro décadas de carrera y presentará parte de su nuevo disco “Los Dúos”, proyecto en el que el cantante reinterpreta los éxitos de toda su trayectoria, en compañía de otros cantantes como Juanes, Vicente Fernández, Natalia Lafourcade, entre otros.
En dos horas, el famoso realizará un recorrido por los temas que lo consolidaron como uno de los mejores compositores de habla hispana.
Durante este mes, Juan Gabriel inició su gira en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México con éxito, la gente asegura que está repuesto y cantando con esa pasión que lo caracteriza.

Escrito en Celaya el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya