Buscar

Reúne torneo de billar a los mejores

Asistieron dándole realce al evento miembros de la Unión Mexicana de Campeones de Billar, quienes han sido campeones panamericanos y Roberto Rojas, ca

Escrito en Celaya el

En Pénjamo se llevó a cabo el Torneo Abierto Nacional de Billar en Carambola a Tres Bandas que repartió una bolsa de 25 mil peso más inscripciones y reunió a los ocho mejores jugadores del país.
Asistieron dándole realce al evento miembros de la Unión Mexicana de Campeones de Billar, quienes han sido campeones panamericanos y Roberto Rojas, campeón del mundo en Carambola de Fantasía, quien brindó una interesante exhibición.
Entre ellos; Luis M. Avila, Jesús Lara, Jesús Gallegos, Miguel Almaraz, Antonio Tabares, Roberto Rojas, Rodolfo Covarrubias, José Paniagua y Gilberto Avalos, todos ellos integrantes de la Unión Mexicana de Campeones de Billar, asistieron a este torneo nacional que por primera ocasión se llevó a cabo en el municipio de Pénjamo.
Por Irapuato se tuvo la representación del maestro Froylán Barroso Zavala, también es campeón panamericano y con destacatadas intervenciones en torneos internacionales, tanto en Carambola a Tres Bandas como en Carambola de Fantasía.
El ganador del certamen fue mexiquense Miguel Almaraz, quien se llevó el primer lugar y el primer que consistió en una atractiva bolsa en efectivo.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya