Buscar

Detienen a "pelados" armados

Decirle groserías a una mujer cuando caminaba, le salió caro a dos hombres que fueron detenidos por la Policía Municipal, ya que traían una pistola y

Escrito en Celaya el

Decirle groserías a una mujer cuando caminaba, le salió caro a dos hombres que fueron detenidos por la Policía Municipal, ya que traían una pistola y varios cartuchos útiles.
Fue a las 2:30 de la tarde, que en el recorrido de una patrulla tripulada por dos elementos sobre el Eje Norponiente y Pablo de la Garza de la colonia Siglo XXI, fueron abordados por una mujer que les hizo la parada.
La ciudadana le comentó a los oficiales que minutos antes, caminaba sobre la lateral del Eje, a la altura de la Farmacia Guadalajara, cuando dos hombres que estaban dentro de una camioneta comenzaron a agredirla verbalmente.
Al voltear la afectada, se dio cuenta de que además traían una pistola color gris, por lo cual se fue del lugar, y al ver a los policías les informó del suceso.
Los policías fueron al sitio señalado y encontraron a dos personas a bordo de una camioneta marca Chevrolet, roja, tipo pick up, de cabina y media.
Revisaron a los hombres y a uno de ellos le encontraron en la bolsa delantera del pantalón, seis cartuchos útiles calibre .357 milímetros, con ojiva de punta plana.
Durante la revisión al vehículo, se encontró envuelta en una playera de rayas azul con blanco y entre los dos asientos delanteros, una pistola tipo revolver calibre .357 Magnun, gris, con cachas de madera.
El arma estaba abastecida con otros seis cartuchos útiles, y al ser descubierto uno de los detenidos señaló que era de su propiedad, ya que se trataba de una herencia que le había dejado su abuelo.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya