Buscar

Atenderán a comunidades

A partir del martes próximo la Administración se va con el Martes Ciudadano a las comunidades rurales, ya no será sólo en la cabecera Municipal.

Escrito en Celaya el
Atenderán a comunidades

A partir del martes próximo la Administración se va con el Martes Ciudadano a las comunidades rurales, ya no será sólo en la cabecera Municipal, sino en comunidades de las más grandes, a donde pueda acudir gente de las diferentes rancherías y comunidades.
Javier Casillas Saldaña, alcalde refirió que se trata de darle su reconocimiento a la gente del campo, que ha hecho fuerte este trabajo, no porque la gente de cabecera no acuda, sino porque los del centro de la ciudad tienen oportunidad de ir cualquier día de la semana y los de comunidades sólo pueden acercarse con tiempos programados.
“Este programa fue un compromiso de campaña y se emprendió, ahora nada más hacia el cierre de la Administración se trata de reforzar lo andado y tener el acercamiento permanente con la gente a la que se debe agradecer su confianza y retribuirle”, especificó.
El martes 23 de junio arranca el programa Martes de Puertas Abiertas en comunidad de 4 a 7 de la noche en la comunidad del Mezquitillo, aunque no serán la totalidad de las dependencias que acudan.
El 30 de junio será en la cabecera, en el jardín, el 7 de julio, Jesús del Monte; 14 de julio jardín y así sucesivamente.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya